Armando Fernández Sánchez

Como Presidente de ANCSSI os queremos dar la bienvenida a nuestra Asociación. A través de nuestro espacio WEB podréis conocer más en profundidad nuestros objetivos, proyectos, nuestros Asociados y las últimas novedades del sector de los centros sanitarios sin internamiento.

En la actualidad ANCSSI está integrada por principalmente por Asociaciones Territoriales y en menor medida por centros independientes de diferentes Comunidades Autónomas y cuenta con amplia presencia en todo el territorio nacional.

Llevamos ya más de diez años actuando en defensa de los intereses no sólo de nuestros asociados, sino también en defensa de los del resto del Sector, apostando por una Sanidad Privada de elevada calidad en la que los Centros Sin Internamiento han de ser un actor principal y como tal deben ser considerados.

Me gustaría que nos conocierais a través de esta WEB y si queréis os invitamos a formar parte de nuestra Asociación bien como Asociación territorial o como centro asociado a alguna de nuestras Asociaciones territoriales.


Un saludo,
Armando Fernández Sánchez
Presidente